Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Ambos equipos han tenido un descanso de tres días antes de este encuentro. Mientras Los Angeles Kings se han mantenido en casa, Buffalo Sabres ha tenido que regresar a su ciudad y luego volar de nuevo a través del país. ¿Afectarán estos viajes al rendimiento de los visitantes?
Los Angeles Kings
A pesar de su reciente victoria contra Detroit Red Wings (4:1), Los Angeles Kings han perdido el liderato de la División del Pacífico frente a Vegas Golden Knights, que incluso venía de una derrota. Este cambio se debió a dos tropiezos anteriores contra Calgary Flames (1:3) y Colorado Avalanche (2:4), ambos en condición de visitante. Sin embargo, jugar fuera de casa no es preocupante para los Kings. Ahora regresan a la Crypto.com Arena, donde son prácticamente imbatibles: solo una derrota en tiempo reglamentario en siete partidos.
Buffalo Sabres
Buffalo Sabres, dirigido por Lindy Ruff, no ha mostrado un gran rendimiento como visitante. De los ocho partidos disputados fuera de casa desde el inicio de la temporada, solo ha conseguido dos victorias. Una fue ante el débil Chicago Blackhawks (4:2) y la otra frente a un inesperadamente inestable New York Rangers con Igor Shesterkin en la portería (6:1). En los demás encuentros, Buffalo Sabres ha tenido dificultades incluso para alcanzar el empate. Solo lo lograron una vez contra Pittsburgh Penguins (5:6 en prórroga). Además, han perdido contra equipos de menor nivel como Columbus Blue Jackets (4:6) y Detroit Red Wings (1:2).
Los Angeles Kings — Buffalo Sabres Pronóstico
Los Angeles Kings están motivados para recuperar el liderato de su división, y su delantero Adrian Kempe está en un gran momento, con dos puntos en tres de sus últimos cuatro partidos. Con este nivel y la inconsistencia de Buffalo Sabres como visitante, es probable que los locales no tengan piedad de sus rivales.