Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Los Angeles Clippers han tenido un mal comienzo de temporada, con solo dos victorias en cinco partidos. Ahora reciben en casa a los Oklahoma City Thunder, quienes han tenido un excelente inicio, ganando en sus cinco encuentros.
Los Angeles Clippers
Los Clippers están teniendo dificultades debido a la partida de Paul George y la nueva lesión de Kawhi Leonard. Su ausencia ha impactado tanto en ataque como en defensa. James Harden ya no está en su mejor momento, y su esfuerzo solo alcanza para que el equipo promedie 111.6 puntos por partido. En defensa, Los Angeles Clippers también deja mucho que desear, permitiendo un promedio de 111 puntos.
Oklahoma City Thunder
Por el contrario, los Oklahoma City Thunder se fortalecen cada año. Actualmente, tienen la mejor defensa de la liga, permitiendo solo 98.6 puntos por partido, aunque su ofensiva no es de las más explosivas. Promedian 117.2 puntos, pero el último partido contra los Portland Trail Blazers demostró que, si se les da la oportunidad, los Thunder pueden causar serios problemas a la defensa rival (137:114).
Los Angeles Clippers — Oklahoma City Thunder Pronóstico
Nuestro equipo editorial considera que los visitantes son los favoritos en este enfrentamiento. Los Angeles Clippers no están en buena forma, y no hay indicios de una mejora significativa en su juego. Al mismo tiempo, los Oklahoma City Thunder están en gran forma y deberían ganar sin problemas.