Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El líder del campeonato se enfrentará a un equipo que ha logrado frenar al Tottenham y al Arsenal. Fulham podría ser incluso más peligroso que el Real Madrid, y aquí está la razón.
Liverpool
Ni el Real Madrid ni el Manchester City lograron marcarle al Liverpool en Anfield. Sin embargo, el equipo de Marco Silva tiene argumentos para hacerlo. El Fulham es difícil de contener ofensivamente: lleva 16 partidos consecutivos anotando. La última vez que se quedaron sin marcar fue ante André Onana, portero del Manchester United en los tiempos de Erik ten Hag (0:1). Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y esa sequía parece una anomalía. Su última víctima fue el Arsenal (1:1). Los 'Gunners' lo intentaron todo: dominaron el balón dos tercios del tiempo, dispararon 12 veces, pero Fulham aprovechó una contra al inicio del partido que Raúl Jiménez finalizó con un preciso disparo al rincón inferior.
Fulham
Por su parte, el Liverpool también tiene una racha de partidos marcando, que ya llega a 18 encuentros. Incluso han superado a Fulham, aunque comenzaron más tarde, el 17 de septiembre contra el Milan (3:1). Sin embargo, los 'Reds'tienen problemas defensivos: tres defensores están lesionados (Kostas Tsimikas, Conor Bradley e Ibrahima Konaté), y Alexis Mac Allister está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Liverpool vs Fulham Pronóstico
Es difícil dudar de una victoria del Liverpool, pero ambos equipos tienen argumentos para marcar. En los últimos cuatro enfrentamientos entre ellos, los 'Reds' ganaron tres veces, pero Fulham logró anotar en todos esos encuentros.