El Liverpool recibe en Anfield al Southampton en un partido que se prevé interesante. Esteban Gómez tiene su pronóstico.
Bonito duelo liguero el que se vivirá en Anfield. El Liverpool es uno de los equipos más productivos en casa en este año 2018 y sus encuentros suelen traducirse en espectáculos entretenidos. Son, junto al Chelsea, uno de los dos únicos equipos que siguen imbatidos, sin perder un sólo punto (vienen, por ejemplo, de ganar en Wembley al Tottenham) en estas primeras 5 jornadas, generando ya registros históricos en Inglaterra.
El conjunto de Jurgen Klopp es favorito a la victoria para seguir sumando puntos importantes que le permitan seguir peleando por un título liguero que todavía, a estas alturas de temporada, genera ilusión y esperanza en la zona Red de Liverpool. Frente al Southampton, son los candidatos a sumar la victoria, y con uno de los mejores tridentes ofensivos de Inglaterra, y de Europa, lo normal y lógico sería esperar un triunfo local con un marcador cómodo.
Será interesante seguir, también, de cerca a Danny Ings, quien está firmando un buen inicio de campaña con el Southampton y que vivirá una tarde especial con los Saints, ya que volverá a Anfield, donde militó hasta la pasada temporada y, quién sabe, podría ser una de las amenazas de equipo sureño en ataque.
El Liverpool es favorito, y sobre el césped habrá jugadores de primer nivel ofensivo por parte de ambos conjuntos para exponer sobre la mesa la posibilidad de que el encuentro finalice con victoria local y goles.
Mucha suerte.