Esteban nos recomienda un pronóstico para la Premier League
El partido a priori, en la previa, es de un pronóstico muy claro. El Liverpool es muy favorito a ganar este encuentro. Jugándose el título, jugando en casa, con una diferencia de plantillas abismal y con su rival ya descendido de forma oficial. Es un resumen muy claro. Todo lo que no sea victoria del Liverpool en Anfield sería catalogado de sorpresa monumental.
Partiendo de este contexto tan favorable a los intereses Reds buscar un pronóstico interesante en el mercado del 1x2 parece sencillamente imposible, por lo que habrá que mirar más allá. Quizás sea interesante analizar los hándicaps asiáticos que le otorguen algo de emoción al duelo y pensar, por ejemplo, que el Liverpool gana con un resultado abultado puede ser una de las claves del duelo. Me parece interesante tener en cuenta un hándicap asiático de Liverpool -2 en un partido que, como digo, a priori, en la previa, tiene poco misterio y apunta al triunfo local.
Los de Klopp no pueden permitirse un tropiezo y mucho menos ante un Huddersfield cuyas últimas semanas en la élite, antes de descender están siendo puramente un trámite, incluso cuando todavía no se había confirmado oficial ni matemáticamente su descenso de categoría. Repito. Reitero. Todo lo que no sea victoria del Liverpool en este partido que abrirá la jornada liguera en Inglaterra será considerado una sorpresa mayúscula.
Todo ello, además, pensando que puede ser una cita interesante también para tener en cuenta a goleadores como Mané o Mohamed Salah durante el partido. Pero eso ya lo dejaré a vuestra elección.