El Sevilla se juega su clasificación a la Europa League mientras que el Levante ya está prácticamente salvado. Este es el pronóstico de Jorge para el encuentro.
En caso de empate apuesta medio perdida. Para ganar la apuesta ha de ganar el Sevilla.
Tras ganar el Levante en Bilbao se coloca a 9 puntos del descenso que marca el Deportivo quedando 12 puntos en juego (4 partidos). Teniendo el golaveraje general ganado el Levante supone que una derrota del Deportivo (que juega contra el Barcelona, Villarreal, Valencia y Celta), o con dos empates, el Levante estaría salvado. Partido por tanto con poca trascendencia para el Levante.
En cambio el Sevilla se juega la vida. Tras el desastre de Copa del Rey,es hora de desquitarse. La séptima plaza da derecho a Europa League y está todo muy apretando. Poco margen de error. Tienen equipo competitivo y pillan al Levante eufórico y con sólo tres días y medio de descanso. Todo lo que no sea X2 sería sorpresa y la cuota debe bajar más.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.