Jorge nos recomienda un pronóstico para el partido de Copa entre Levante y Lugo
Empate a goles en la ida donde el Lugo se estrenó con nuevo entrenador. El Levante sin desplegar un buen fútbol, con un once lleno de suplentes, pero que bien muchos de ellos podrían ser titulares porque hay muy poca diferencia de nivel entre banquillo y titularidad, sacó un valioso empate.
Con 21 puntos en Liga, en una situación relativamente cómoda, el que se autodenomina club de los niños espera registrar una buena entrada en un día festivo. La Copa interesa este año a los granotas, al menos para hacer unpapel decente si la suerte acompañase. Eso es al menos lo que se transmite desde el club y desde el aficionado. Se espera un once muy similar al saco en tierras gallegas liderado por Mayoral que viene de arrasar con la selección y en liga, sin marcar, ha dejado buenas sensaciones. No es titular porque Roger está en un momento espectacular con 8 tantos pero técnicamente Mayoral es mejor. La línea defensiva si que será la titular porque no hay más defensas al estar los otros lesiondos.
El Lugo no acaba de arrancar y tiene un encuentro complicado el domingo contra Las Palmas. Estan basando el juego mucho en la defensa. Con el resultado adverso no se espera un planteamiento agresivo. Se espera que continue con los menos habituales, al menos así lo ha dejado caer Monteagudo, aunque el centrocampista Sergio Gil apunta a que no se van a encerrar y van a disfrutar el partido. Aún así, la declaración es lógica porque actualmente por goolaveraje estarían eliminados, factor que puede beneficiar al Levante al no empezar con nervios durante el partido.
La copa si a uno de los dos equipos les interesa debería ser a los granotas. Para ganar la apuesta será necesario que gané de más de un gol de diferencia. Si ganase el Levante con un solo gol sería nula. Empate o derrota igual a apuesta perdida.