Jorge nos recomienda un pronóstico para La Liga
También disponible a misma cuota en físicas. Un punto negativo a esta apuesta es que se juega a las 4 de la tarde, mucho calor, aunque si el tiempo no se equivoca, estará nublado y con ligeras lluvias. Por lo que este factor negativo debería contrarestarse.
Aún así, independientemente del tiempo lo importante es el estilo de los dos equipos. En especial, el Levante de Paco López, ultra ofensivo y con una defensa que hace aguas. A poco que le hagan una presión alta, o jueguen balones largos entre lateral y central el rival tiene mucho ganado. Ahí el Eibar con Inui y Orellana podría hacerle un roto. Y si juega Pedro León, ojo a esos balones colgados donde el Levante sufre, encajando más de la mitad de los goles a balón parado.
Pero pese a todo esos problemas atrás, el Eibar también los tiene, y el Levante arriba tiene pólvora. Si va por detrás se vuelca. Ya lo vimos incluso en el Bernabeu en los instantes finales. Eso es un arma de doble filo pues puede salir bien o mal pero una cosa suele ser frecuente, goles, a favor y en contra.
Buena opción el más 2,75