Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Para Lecce, que ocupa el último lugar en la tabla, una victoria en casa sería una excelente oportunidad para sumar los puntos tan necesarios y aliviar la presión. Verona, ubicado en la mitad de la tabla, también busca mejorar su posición y está listo para aprovechar la débil defensa del equipo local.
Lecce
El desempeño de Lecce esta temporada ha sido simplemente desastroso; cierra la clasificación con una sola victoria y una diferencia de goles preocupante (3:19). El equipo recibe un promedio de tres goles en casa, lo que lo convierte en el más vulnerable defensivamente cuando se consideran solo los partidos en su estadio.
Verona
El Verona, por su parte, muestra una sólida ofensiva, promediando 1.4 goles por partido. En sus últimos encuentros han marcado en cinco de los seis partidos, y tienen la costumbre de anotar contra Lecce, habiendo marcado en los últimos siete enfrentamientos consecutivos. No obstante, su defensa es la peor de la temporada, habiendo encajado 21 goles, algo agravado por la reciente derrota ante Atalanta (1:6), lo que podría poner en riesgo su obtención de puntos.
Lecce — Verona Pronóstico
Dado el estado de ambos equipos y las malas estadísticas de goles, es probable que Lecce tenga dificultades para sumar, mientras que el Verona al menos tiene la capacidad de anotar. Contra la débil defensa de Lecce, los hombres de Paolo Zanetti tienen buenas posibilidades de marcar. Por ello, opto por un gol del Verona.