Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Europa League.
Partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League programado esta noche y nuestro ojo cae sobre dos desafíos decididamente diferentes.
El 3-0 con el que Basel ganó la carrera de ida en Chipre casi con seguridad cerró el discurso de calificación, los suizos que viajaron demostraron ser superiores al equipo de Ouzounidis. El partido de esta noche es poco más que una formalidad, en St. Jakob-Park el Apoel llega después de otra derrota en la liga y a pocos días del derby contra Omonia, por lo tanto después de la derrota de la ida, los pensamientos de los chipriotas se centrarán en el campeonato y en la preparación para los playoffs.
Por el contrario, Basilea necesita confirmación, 2020 no está dando grandes satisfacciones ante sus aficionados y la carrera contra el Apoel podría ser la primera victoria en el St. Jakob-Park de nuevo año después de un empate y dos derrotas. Probablemente un nuevo éxito suizo.
Más complicada la situación entre Az y Lask tras el empate de la semana pasada, el 1-1 de Alkmaar da una ventaja a los austriacos de Valerien Ismael, pero el Az está pasando un buen período, confirmado por la victoria por 2-0 (¡con tres rigores a favor!) contra el Zwolle. Lask es un equipo sólido y lo ha demostrado también en los Países Bajos, encontró la ventaja de seguir jugando, construir oportunidades peligrosas antes de ser alcanzado en la final por los holandeses. No es casualidad que los austriacos sean los primeros en la clasificación en la liga, lo curioso es que en el viaje no han perdido ni un solo punto en el camino, mientras que en Pasching han llegado tres empates y dos derrotas. El estado de salud y la calidad del juego nos hacen pensar que el Lask no perderá este desafío.
Apuesta combinada
Fútbol. Europa League. Lask Linz – Az Alkmaar: Lask gana o empate (cuota 1.20)
Fútbol. Europa League. Basilea – APOEL: Basilea gana (cuota 1.67)