La Real Sociedad llega con la moral a tope al estadio de Gran Canaria, frente a una UD Las Palmas que parece haber dicho adiós a la Primera División.
La derrota de Las Palmas contra el Levante ha podido suponer su descenso aunque los números aún no lo confirmen. Por ello, se espera que este sábado salgan a morder desde el minuto uno. Contra el Levante lo intentaron, sobre todo en la segunda parte, pero la fortuna no les sonrió, dejaron muchos espacios y el Levante no perdonó. Las Palmas tiene un problema grave en la definición pero más aún en la línea defensiva.
La Real Sociedad, sin Eusebio, con William José de referencia y sobretodo con una segunda línea muy jugona, goleó y se gustó el último día contra el Girona. Todo lo que durante la temporada falló le entró. Ese cambio, ese toque ofensivo le puede hacer mucho daño a Las Palmas que no deja de ser el equipo más goleado de la liga con 63 goles en contra (a más de 2 por partido). No son pocos los equipos, que incluso en casa, le han hecho 2 o más goles en Gran Canaria. Los espacios que genera y su angustiosa situación podrían beneficiar al juego ofensivo de la Real. Jémez no le queda otra que jugarla, y ya sabemos como es. No tiene miedo aunque le cueste la goleada.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.