Jorge tiene claro su pronóstico para el partido de Liga entre Villarreal y Celta
Partidos del Celta casi sinónimo de partido de goles. Potencial goleador arriba, defensa floja; y para este partido hay condicionantes para pensar que así sea pese a que con Cardoso parece haber perdido verticalidad.
El Villarreal en Copa se despachó a gusto, le entró todo. Dejaron buena imagen en Barcelona (palo incluido de Gerard que se le va mas integrado) y ganaron en el último partido en casa al Betis dando síntomas de mejoría pero seguimos viendo, como vimos en otros partidos, síntomas de debilidad atrás. Demasiado pases en horizontal en el centro campo con robos y perdidas que dejan al rival en una situación privilegiada. En este caso Aspas y Maxi tienen mucho gol. Aspas además deberá lidiar una pelea en banda con Pedraza, bueno ofensivamente, pero no atrás. Su cualidad de extremo reconvertido se hace nota.
También parece que en el centro campo el Celta recupera un jugón más con Beltrán pero de nuevo centro decampo de poca contención, de toque como le gusta a Cardoso, lo que le está restando poder ofensivo y podría hacer que arriesgasen más.
El Villarreal ha encontrado en Chukwueze un aliado. Están en todas, cualidades físicas extraordinarias, velocidad y desborde, mejorando en el disparo. Le falta al Villarreal consistencia también pero ocasiones está generando a falta de definición.
No esperando un partido trabajo y con alternativas para ambos, arriesgo del 1-1, y dadas las diferencias de cuotas vamos con esta apuesta especial. Buenas también el over 2.75 y el ambos marcan pese a cuota baja.