Pronóstico de Jorge para el partido de Liga entre Levante y Leganes, donde confía en el equipo local para su apuesta.
Totalmente desajustadas las cuotas del Levante - Leganés. Aunque el Leganés tenga un partido menos, es contra el Madrid, y son 3 puntos los que separan a ambos conjuntos. Si el Levante ganase podría igualar al Leganés en puntos. Ni un equipo es tan malo, ni el otro tan bueno.
Vemos las comparativas con otros partidos con equipos de nivel similar y las cuotas no pasan para el local de 2,30. El Levante lo hemos visto a 2,70 y el HA a 2, ahora 1,85 aún entrable.
Tanto la victoria sin empate a mayor stake como la victoria local a menor son dos buenas opciones.
El Levante ha recuperado jugadores clave. La plaga de lesiones que sufría era escandolosa y cualquier equipo, y más de los de tabla media baja, lo resienten. La recuperación de Lerma es vital. Con él el Levante solo ha perdido un partido en toda la liga, y eso que se ha enfrentado a Villarreal, Sevilla, Madrid y Valencia con él en el campo. La baja de Chema en defensa no es tan importante pues el Pier es del mismo nivel. De hecho la temporada pasada, se lesionó Chema, jugó Rober Pier y le quitó la titularidad. En el resto 11 titular y banquillo recuperado. Bardhi reservado para este partido.
El Leganés más descansado sí ¿pero tanto influye esto? Si viniesen de jugar entre semana y fin de semana varias veces, con una plantilla corta,pues sí, pero en una ocasión puntual y jugando el viernes, hasta le viene mejor al Levante para no desconectar del ritmo de competición. El Leganés presenta las bajas importantes en defensa de Siovas y Mantovani, pilares atrás, en especial sensible de Siovas que la están notando.
En definitiva, hay que valorar el partido en juego y en cuotas, en juego igualado y en cuotas desajustadas. Algo se debe estar escapando para que las casas las pongan así. O tal vez no...
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Haz click aquí para empezar a participar.