Pronóstico de Jorge para la Liga Santander, donde apuesta por un hándicap del Levante contra el Atlético de Madrid
Lo quieras coger por donde lo quieras coger, sube la línea y no hay por donde cogerlo. El At. Madrid gana 2-0 y ya parece que se han solucionado todos sus problemas.
Se debe tener presente que significa esta apuesta, solo se pierde en el caso de que el At. Madrid gane de 2 o más goles al Levante. Es decir, algo que fuera de casa esta temporada solo ha ocurrido en el 1-5 a Las Palmas, y que en el nuevo estadio solo ha ocurrido contra el Sevilla y el miércoles a la Roma. Y ya.
Visita un campo maldito, de esos que por lo que sea, le cuesta y se apagan las luces, y es que lleva. Los 6 últimas visitas, incluso jugándose la liga y el Levante descendido, han sido 4 victorias granotas y 2 empates. Esto no dice nada, porque son curiosidades y la racha se puede romper en cualquier momento.
Pero llega un At. Madrid sin mucho gol, que peca de buscar el centro campo, abrir poco a banda, y que le cuesta cuando tiene el balón.
El Levante no está en el mejor de los momentos y tiene laterales coladeros pero si por banda ha de entrarle Koke apaga y vámonos. El fichaje de Unal le ha sentado bien al Levante, y saldrá extramotivado. No creo que gane el Levante, pero tal vez si pueda conseguir la machada. Jugadores que corren, que se intentan lucir, un campo más entregado y si al final gana el At. Madrid y lo hace solo de 1, no es apuesta perdida, sino nula.
Margen hay, otra cosa será el fútbol.
Os recordamos además las promociones que tenéis disponibles para este fin de semana en La Liga