Eibar y Villarreal se enfrentan en un partido que viene acompañado de un pronóstico de Jorge
Pese a los lloros de Luis García (entrenador Villarreal) sobre que en menos de 60 horas tienen dos partidos, la verdad que no preocupa. Típico víctimismo. Tienen plantillas suficientemente amplia para introducir dos o tres cambios y no resentirse del partido contra el Real Madrid.
Sacó un empate el Villarreal, más por demérito del Madrid que no supo matar, pero con Luis García se están viendo cosas diferentes. Un centro campo más solido, con más juego por banda, con más protagonismo de Samu y la llegada del golpeo desde atrás de Cazorla. No llegará Iborra, salvo sorpresa, para el domingo. Jugador que conoce bien Luis García.
Se enfrenta aun Eibar que da dos de cal y una de arena en ataque lo mismo mete que no meten pero lo que no cambia es la defensa, donde además no estará Ramis. Los partidos este año están siendo de goles, Mendilibar y su propuesta es justo la que más beneficiaría al planteamiento de Luis García, más obligados por plantilla, a sumar.
Si el Villarreal este año cojea más en la generación de juego, el hecho de que los de Mendilibar lleven la iniciativa, les puede beneficiar y el Villarreal ir con zarpazos. Al menos esa es la idea y por cuotas me veo obligado a entrar.