Pronóstico de Francisco para el partido de La Liga entre Celta y Villarreal, donde cree que la línea de tarjetas es alta y se puede aprovechar.
Partido de La Liga entre Celta y Villareal.
El árbitro del partido será Estrada Fernández que promedia 5.4 tarjetas en su trayectoria en primera divison. Es un árbitro que fija el listón del partido desde el principio, no le gusta que los partidos se le escapen y para demasiado el juego.
Tenemos dos equipos con aspiraciones europeas, los locales están siendo bastante irregulares y deben hacer de casa un fortín para sus opciones europeas. Juegan bien al fútbol pero cometen errores atrás, en este partido están concienciados ante un rival con una dinámica negativa. Llevarán el ritmo del partido y controlarán la posesión, deben jugar juntos y recibir ayudas. Promedian 2.6 tarjetas por partido pero en casa bajan algo la media.
Enfrente tenemos al Villareal que tras sus últimos partidos deben jugar compactos sin espacios entre líneas, promedian 3 tarjetas por partido.
Las circunstancias del partido de dos equipos parecidos provoca que tengamos, en principio, un inicio tranquilo, donde ambos muestren sus armas pero con el respeto al equipo contrario.
Nos encontramos una línea alta de tarjetas que debemos aprovechar.
Participa en nuestro concurso de expertos votando en la encuesta que aparece bajo ¡Vamos a repartir 200€ en premios! Haz click aquí para empezar a participar.