Jorge nos recomienda un pronóstico para el playoff de ascenso a La Liga.
La apuesta se gana si el partido queda 0-0, 1-0 ó 0-1. Si hay 2 goles la apuesta será nula (2-0, 1-1, 0-2). Si hay más goles se pierde.
El Deportivo llega en el mejor momento de la temporada. De meterse in extremis en playoffs, con penalti incluido en el 96 en la penúltima jornada, precisamente contra el Mallorca, a ser el favorito en la eliminatoria. Estuvo eliminado en la primera parte del primer partido contra el Málaga y tras un palo de Ontiveros que pudo sentenciarla, revivió y se clasificó. Aún así, esto ha sido cosa de un partido, gol y juego ha tenido lo justo durante toda la temporada.
El Mallorca fuera de casa tiene muy malos resultados toda la temporada pero en casa son un fortin. Sus opciones de primera pasa por no perder o perder por la mínima en Riazor y confiarlo a Son Moix; o al menos, eso creo que será el planteamiento.
En vista del juego de ambos conjuntos ambas temporadas no sería de extrañar que repitisen un resultado típico de 1-0, casualmente el que se ha dado en los enfrentamientos de liga este año. Nos valdría que se repita el marcador.
Los nervios de volver a primera son un factor clave que podría pensar en los dos conjuntos. Las casas de apuestas también leen un partido de pocos goles, el ambos no marcan se situa en 1,66.