Igor Pankov nos recomienta una apuesta para el ATP Challenger de Andria, Italia.
Tradicional Challenger en Andria, Italia.
El representante de Alemania, Kevin Krawietz, tiene un buen servicio pero no es nada bueno a la hora de restar. En Octubre disputó tres Challengers en tierra, con un total de 8 partidos y 5 victorias, pero sólo en uno de esos partidos de clasificación obtuvo una ventaja superior a 3 juegos en total.
Básicamente creo que veremos mucho intercambio de golpes, sets largos, mucho tiebreak. La semana pasada en India cayó derrotado frente a un rival muy inferior, así que creo que no será fácil su debut en la tierra de Andria.
El tenista local es Gianluca Mager, con experiencia en tierra batida. Será su tercera participación en Andria. En las dos anteriores, pasó de ronda, y creo que en este partido será capaz de, al menos, mantener su servicio.
Ambos tenistas disputaron un torneo entre ellos en los cuartos de final del torneo de Pullach, donde vimos un intercambio de golpes y sets largos. El partido se lo llevó finalmente Mager en el tercer set. En aquel partido el favorito era el italiano, y ahora encontramos una notable diferencia que debemos aprovechar.