Sergio González nos recomienda su pronóstico para la pelea del torneo UFC 311.
Kevin Holland
Holland lanzará numerosos hooks y uppercuts bien dirigidos, intentando mantener la pelea a media o larga distancia. Amenazará frecuentemente con patadas, buscando que de Ridder intenta atraparlas y quede expuesto a un overhand de nocaut.
Holland atacará desplazándose lateralmente, sin miedo de golpear incluso la guardia de su oponente. Si de Ridder avanza agresivamente, Holland lo castigará con un front kick al cuerpo. Además, evitará alejarse demasiado de la jaula, y en caso de ser derribado, buscará inmediatamente neutralizar a su rival.
Reinier de Ridder
De Ridder tratará de ocupar toda la atención de Holland con combinaciones largas de jab y directo. En ocasiones, intentará un clinch estilo hockey para lanzar algunos golpes o iniciar un derribo.
Si Holland retrocede, de Ridder lo seguirá con un potente low kick. De Ridder asume el riesgo de cerrar la distancia a pesar de los golpes de Holland, llevándolo contra la jaula. En la lucha de pie, buscará oportunidades para aplicar una sumisión, aunque el rival probablemente se defenderá bien en la reja. Si esto sucede, de Ridder intentará llevar la pelea al centro del octágono para derribar a Holland con un double leg takedown.
Cuotas de las casas de apuestas
Las cuotas están parejas debido a que Holland es mucho más peligroso que de Ridder en el striking, pero queda en clara desventaja en el grappling. La victoria de Holland tiene una cuota de 1.94.
De Ridder tiene el potencial de finalizar rápidamente con una sumisión, pero si prolonga la pelea en pie, podría ser noqueado. Apostar por la victoria de de Ridder tiene una cuota de 1.83.
Kevin Holland vs Reinier de Ridder: Pronóstico
De Ridder podrá defenderse de los ataques variados de Holland durante los primeros minutos, pero es poco probable que resista mucho tiempo. Buscará un derribo lo más pronto posible o recibirá un golpe de nocaut.
Si el enfrentamiento llega al suelo, será Holland quien deba encontrar la manera de salvarse. Aunque tiene habilidades tanto defensivas como ofensivas en el suelo, será complicado para él superar a un grappler tan experimentado.
Pienso que Holland saldrá en busca del nocaut desde el inicio, mientras que de Ridder intentará llevarlo rápidamente al canvas. Dudo que este combate llegue al segundo asalto, y si lo hace, uno de los dos terminará la pelea al inicio de ese tramo.