Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
El mal comienzo de Kazajistán en la Nations League ha dejado al equipo prácticamente sin opciones de mantenerse en la Liga B. Por su parte, Austria busca ascender al nivel élite: tras una contundente victoria sobre Noruega (5:1), el equipo de Ralf Rangnick ha ganado la confianza necesaria para arrasar a uno de los colistas del grupo.
Kazajistán
Los resultados de Kazajistán en 2024 han sido desastrosos, acumulando una racha de ocho partidos sin ganar, siete de ellos derrotas. En la Nations League, el equipo dirigido por Stanislav Cherchesov aún no ha marcado un solo gol. El mes pasado, en Linz, Austria logró una ventaja significativa tras el descanso, con una diferencia en xG que reflejó la enorme diferencia de nivel (0.14-3.06) y un marcador final de 0:4.
Austria
La victoria sobre Kazajistán pareció dar un impulso extra a los austriacos antes de enfrentarse a Noruega. Es cierto que la ausencia de Odegaard afectó a los escandinavos, pero el equipo de Rangnick supo anular a Erling Haaland, quien tuvo muy pocas oportunidades frente a la defensa austríaca. Ante Noruega, Arnautovic y sus compañeros fueron mucho más peligrosos (10-1 en tiros a puerta) y aprovecharon al máximo sus ocasiones de gol (2.28-0.80 en xG).
Kazajistán — Austria Pronóstico
Rangnick mantendrá su alineación ganadora para los partidos de noviembre, y en Kazajistán, Austria generará numerosas ocasiones de gol. Es evidente que los jugadores de Cherchesov carecen de la motivación necesaria para este próximo desafío.