Esteban cree que veremos un partido igualadisimo entre Juventus y Tottenham en la Champions Cup
Partidazo, sin lugar a dudas. Es cierto que es verano, que los equipos están en fase de preparación, lejos de sus mejores niveles, pero este encuentro tiene cartel de los importantes. Dos de los mejores equipos del fútbol europeo frente a frente, y eso, sea oficial o amistoso, siempre se convierte en foco de atracción para el aficionado.
Duelo espectacular en la banda entre Maurizio Sarri (estrenando proyecto en el banquillo bianconero) y Pochettino. Podríamos ver a Ramsey ante el que era su eterno rival cuando era jugador del Arsenal, por lo que, en mayor o menor medida, será un partido que le traerá seguramente recuerdos cercanos en la memoria. Un duelo igualado, tanto por el poderío táctico de ambos entrenadores, como por las plantillas de ambos equipos.
Pensar en un empate puede ser un pronóstico quizás alejado de la comodidad o de los primeros impulsos. Siempre pensamos en que ganan unos u otros, pero el contexto (sin el ritmo alto de competición), el nivel de ambas plantillas y el buen trabajo táctico de los entrenadores parecen argumentos para, al menos, tener en cuenta.