España se juega el pase a octavos de final del Mundial frente a Irán, en un partido donde sólo le vale ganar. ¿Lo harán?
Ganar o ganar. Al combinado español no le queda otra. Ganó Irán a Marruecos y esto supone que de no ganar España y si ganase Portugal a Marruecos, podría haber un pacto no escrito en la última jornada que dejaría fuera al combinado español sino golease a Marruecos.
Visto así, no queda otra que ganar. La marcha de Lopeteghi no se ha notado, incluso diría que ha espabilado el combinado español. Jugó muy bien contra Portugal remontando en dos ocasiones, cosa que nunca es fácil.
Irán presenta la importante baje de su mejor central Cheshmi, además de tener jugadores en la medular que eran duda por lo que sus condiciones pueden Monserrat óptimas. Marruecos los tuvo contra las cuerdas 20 minutos y luego se diluyó. España creo que jugará a lo de siempre, toque toque hasta el gol y que puede buscar más de uno para evitar susto. Costa se reencontró con el gol y el combinado español lo agradece.
La línea cambio de -2 a -1,75 tal vez por las sorpresas vistas en otras selecciones
Pastón paga la victoria de España a cuota 7.0. Sólo para nuevos usuarios que se registren desde este enlace