Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
En las últimas semanas, ambos equipos han protagonizado partidos llenos de goles, aunque esto aún no les ha permitido salir de los últimos puestos de la tabla. Este encuentro será una lucha por seis puntos.
Ipswich Town
En los últimos cuatro partidos de Ipswich Town, se han marcado 18 goles en total, pero solo una tercera parte de ellos fueron a favor del Ipswich Town, quienes solo lograron un punto en ese período. Actualmente, arrastran una racha de tres derrotas consecutivas. Su último punto como locales y en general fue contra el Aston Villa, en un empate 2:2, que además marcó su cuarto empate consecutivo. La tan anhelada victoria en la Premier League sigue siendo un sueño para Ipswich Town.
Leicester City
Cuatro de los últimos cinco partidos de Leicester City terminaron con más de 3.5 goles, aunque solo en uno de ellos esos tantos fueron suficientes para conseguir la victoria: en la visita al Southampton (3:2). Otros dos partidos fuera de casa fueron contra equipos de primer nivel, por lo que no sorprende que cayeran ante el Arsenal en la jornada seis (2:4) y ante el Manchester United (2:5) este miércoles en la AFL Cup. ¿Quizás les convendría anotar solo un gol y ganar, como lo hicieron en el séptimo partido contra el Bournemouth? Aunque claro, el Bournemouth es un equipo con tendencia a encuentros de baja anotación.
Ipswich Town — Leicester City Pronóstico
Ambos equipos carecen de una ofensiva destacada, pero sus defensas son aún más vulnerables: es probable que ambos encajen goles, y quizás en más de una ocasión, por lo que el marcador final podría superar los 2.5 goles.