Mario nos recomienda una apuesta combinada para la Serie A
Última jornada en la Serie A italiana con el cuarto puesto en juego, el que da opción a disputar la Champions League la próxima temporada. Parten con ventaja la Atalanta y el Inter, mientras Milan y Roma deben esperar un pinchazo de sus rivales para poder hacerse un hueco entre los cuatro primeros del campeonato.
Empezamos por el Inter que se ha complicado la vida perdiendo de goleada en Napoli hace una semana. Dependen de si mismos, si ganan al Empoli estarán en Champions la próxima temporada y esto permitirá a la entidad 'nerazzurri' hacer un equipo más competitivo a Antonio Conte. Enfrente tendrán a un rival que se juega la vida: el Empoli. Los toscanos salieron del descenso en la última jornada, pero si pierden y el Genoa empata o gana, bajarían. Volviendo a los de Spalletti, debería volver la mejor versión de Icardi y los suyos para no echar a perder el último día el trabajo de toda la temporada. La afición ha advertido que van a animar, eso si, si no consiguen el objetivo han prometido 'guerra'.
A la misma hora, la Roma recibe a un Parma ya salvado para despedir a De Rossi. Los 'giallorossi' tienen pocas opciones de Champions el próximo año tras no ganar al Sassuolo hace 7 días, tienen que esperar que dos de sus rivales pinchen. Eso si, en su partido reciben a un equipo ya salvado y relajado que debería ser espectador del último encuentro de la fiesta a Daniele De Rossi en el Olímpico. No se descarta la goleada para cerrar un año con muchos altibajos y con la confirmación de que Ranieri tampoco seguirá.
Por último el Milan de Gattuso: para ir a Champions tienen que esperar que uno entre Inter o Atalanta falle y ganar en Ferrara, en casa de la SPAL. Los 'rossoneri' han recuperado la forma y no deberían fallar en el estadio de un rival ya salvado, sin ambición y que lo único que interesa es celebrar su permanencia por segunda temporada consecutiva en la primera división italiana. Además, Piatek se desbloqueó ante el Frosinone y cerrar su primer año en Italia con el mayor número de tantos posibles.