Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Apuesta para el clásico de Italia, el Derbi d'Italia que se disputa en San Siro.
Duelo de máxima rivalidad en el campeonato italiano con ambos conjuntos diferenciados por solo un punto. Los 'nerazzurri' llegan ligeramente por encima fruto de sus últimas 3 victorias consecutivas conseguidas tras un inicio de temporada en el que se dejaron puntos ante Genoa, Monza y Milan. Simone Inzaghi ha logrado retomar el nivel que les llevó a ser campeones el año pasado y con Lautaro y Marcus Thuram a gran nivel, son claramente favoritos para este choque. La única duda será en el centro del campo, Çalhanoglu se lesionó ante la Roma y su posición debería ocuparla el joven Asllani. Con solo 22 años tendrá una prueba decisiva para llevar la batuta un día muy señalado. En el resto, Dimarco, Barella, Mkhitaryan... hombres de sobra para hacer la diferencia.
En la parte 'bianconera' Motta está aún digiriendo su primera derrota de la sesión: 0-1 ante el Stuttgart en casa. Su falta de ritmo les hizo inoperantes ante los alemanes que incluso llegaron a fallar un penalti. La 'Signora' es una de las defensas más sólidas del continente, sólo han encajado un gol en Serie A en 8 partidos y 3 en 3 de Champions, pero aún falta para poder ambicionar a algo grande. Además, la baja de Bremer para toda la temporada ha sido un duro palo, sobre todo cuando Danilo ha demostrado no estar al nivel. Otras bajas a tener en cuenta serán la de Koopmeiners, Nico Gonzalez y Douglas Luiz. Así que el técnico italobrasileño deberá dar la batuta a Faglioli junto a Locatelli y el joven Khéphren Thuram que se enfrentará a su hermano mayor.
Parecen demasiados handicaps para una Juve aún en estado de construcción. Por eso, no es de extrañar que elijan protegerse ante las oleadas de ataque de los locales en el Meazza. Por ello apostaremos al 1X y que no habrá demasiados goles en los 90 minutos, dos como mucho.