Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Serie A.
Combinada para el miércoles de Serie A con los dos equipos de Milán jugando contra dos conjuntos en la zona de descenso.
En primer lugar, el Inter recibe a un Brescia que el pasado fin de semana mostró su cara más competitiva contra el Genoa. Inicio ganando 2-0 pero luego cometió dos penaltis ingenuos y se les escapó un duelo clave para poder seguir creyendo en la salvación. Sus 18 puntos actuales, y la salvación a 26, deja muy complicada las cosas. En defensa acumulan fallos que acaban tapando el buen hacer a nivel colectivo. Será complicado verles sacar un punto contra un Inter que no está bien y que ganó en Parma de forma sorprendente ya que no estaba dominando para nada el partido. La frescura de los de Conte no es ni parecida a la de la primera parte de la temporada pero la técnica de Eriksen y Lukaku debería valer para ganar el partido sin golear. No vale que hayan menos de 5 goles.
En el otro duelo, el Milan de Stefano Pioli ha vuelto en buena forma tras el parón. No puso las cosas fáciles a la Juve en Coppa Italia y ha ganado bien sus duelos ante Lecce y Roma. Sin jugar un fútbol de gran nivel se tienen claro los conceptos básicos que se piden y es suficiente para mostrar unidad para superar a sus rivales. En esta ocasión viajarán a Ferrara para medirse ante el colista, la SPAL. Los de Di Biagio solo suman 18 unidades y tras el parón se ha visto que les falta ritmo. Contra el Napoli se vió que no tuvieron apenas opciones aunque llegaron a empatar y contra el Cagliari en casa tampoco compitieron a buen nivel. Su falta de gol contra una defensa que funciona les puede condenar.
Apuesta combinada
Fútbol. Italia. Inter de Milán – Brescia: Inter gana y menos de 4,5 goles (cuota 1.28)
Fútbol. Italia. SPAL – AC Milan: gana Milan (cuota 1.57)