El Huesca necesita ganar para afianzarse en los puestos de ascenso directo, y Jorge confía en ello frente al Alcorcón. El escenario es ideal, ya que el Alcoraz es un fortín para los locales
Con el pinchazo del Sporting la victoria para el Huesca es si cabe más importante, aunque pueda parecer lo contrario al haber relajación. No hay color entre subir directos que meterse en el lío de la promoción. De ganar se pondría líder con 74 puntos a 6 del Sporting con 9 por disputar y con un calendario más suave, incluido el comodín que le pueda brindar el Oviedo en la última jornada.
El Alcoraz es un fortín, el Huesca ha resurgido, buscan la quinta victoria, el Alcorcón férreo en defensa pero con una alarmante falta de gol. Dos estilos de juego opuestos donde el factor campo debería inclinar la balanza. Hoy incluso con aplaudidores hinchables en las gradas. El partido debería pasar por el buen momento de forma de Cucho y Melero.
La subida de cuota (1,65 en algunas casas) al 1,80 actual (también disponible en Pinnacle) es determinante para entrar y la relajación por el colchón juega a favor del Huesca. Al tener menos presión y poderse permitir pinchar puede desplegar un juego más tránquilo. Los nervios para el Alcorcón al apretarse mucho la zona de abajo y con esa alarmante falta de gol, o aprietan arriba, con los riesgo que supone o difícil lo tendrán.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.