Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de pretemporada de la NBA.
Houston Rockets intentará cerrar su ciclo de pretemporada con tres victorias consecutivas. Los Rockets reciben en casa a sus vecinos, los San Antonio Spurs, quienes la madrugada del miércoles no lograron imponerse como visitantes ante los Miami Heat (117:120).
Houston Rockets
Los Rockets han tenido una pretemporada muy sólida. El equipo de Ime Udoka ha mostrado un buen nivel, incluso ante Oklahoma City Thunder (122:113 en tiempo extra), y ganó con facilidad en casa contra New Orleans Pelicans (118:98). Jalen Green ha estado muy motivado, promediando más de 17 puntos por partido en solo 22 minutos en cancha. Alperen Şengün ha sido consistente, y Fred VanVleet repartió nueve asistencias en el último partido contra los Pelicans.
San Antonio Spurs
Los Spurs han encajado 240 puntos en sus dos últimos partidos, contra Utah Jazz y Miami Heat. En el último encuentro frente a los Heat, cometieron 21 pérdidas, mientras que su rival solo perdió el balón en nueve ocasiones. Chris Paul no ha estado en su mejor forma, regalando seis balones y logrando solo cinco asistencias.
Houston Rockets — San Antonio Spurs Pronóstico
A una semana del inicio de la temporada regular, Houston Rockets se ve más sólido y organizado. Me inclino por apostar a favor de los Rockets con un hándicap de 5.5 puntos.