Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Houston Rockets está en la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste. Sin embargo, una ligera caída en sus últimos partidos los ha relegado a la cuarta posición. Ahora tienen una excelente oportunidad para regresar al camino de la victoria enfrentando a New Orleans Pelicans, el último equipo de la conferencia.
Houston Rockets
El equipo dirigido por Ime Udoka consigue resultados principalmente gracias a su sólida defensa. Actualmente, Houston Rockets ocupa el cuarto lugar en la liga en este aspecto, permitiendo solo 106.1 puntos por partido. Además, el equipo muestra progresos constantes en su ofensiva. Siete jugadores de la rotación anotan más de 11 puntos por partido, y colectivamente, Houston lidera la liga en intentos de tiro con un promedio de 94 por encuentro.
New Orleans Pelicans
New Orleans Pelicans sigue jugando sin sus dos principales estrellas, Zion Williamson y Brandon Ingram, quienes están lesionados. Sin ellos, el equipo de Luisiana registra el peor rating ofensivo de la liga, promediando apenas 105.1 puntos por partido. A esto se suma su débil defensa, la 24ª en la liga, permitiendo 116.6 puntos por partido y con una efectividad rival de más del 48% en tiros de campo.
Houston Rockets vs New Orleans Pelicans Pronóstico
El favorito para este partido es claro. Houston Rockets es uno de los equipos más fuertes de la liga, y cada partido tiene un gran significado para ellos. Por el contrario, New Orleans Pelicans parece no tener aspiraciones esta temporada, y su nivel de juego no mejorará en el corto plazo.