Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Los Houston Rockets tuvieron una excelente serie fuera de casa, logrando dos victorias en tres partidos. Ahora, en casa, recibirán a los Golden State Warriors, quienes contarán con el regreso de Stephen Curry.
Houston Rockets
Los Houston Rockets han tenido un buen inicio de temporada, con tres victorias en cinco partidos. La clave de su éxito ha sido una defensa sólida; el equipo ocupa el cuarto lugar en la liga, permitiendo un promedio de 106 puntos por partido. Sin embargo, los Houston Rockets enfrentan serios problemas en ofensiva, situándose en el último tercio en esta estadística, con un promedio de solo 110.6 puntos por encuentro.
Golden State Warriors
Los Golden State Warriors, para sorpresa de muchos, han ganado cuatro de sus primeros cinco partidos. El equipo de Steve Kerr está en el tercer lugar de la liga en promedio de puntos anotados, con 119.8, y cuenta con una defensa destacada, permitiendo solo 99.4 puntos a sus oponentes. Además, se espera el regreso de Stephen Curry y De’Anthony Melton para este partido.
Houston Rockets — Golden State Warriors Pronóstico
Los pronósticos de las casas de apuestas favorecen a los Houston Rockets en este partido, pero no coincidimos con esta perspectiva. Los Golden State Warriors son un equipo mucho más equilibrado, y su excelente defensa podría ser decisiva en este enfrentamiento. Es poco probable que uno de los ataques menos efectivos de la liga logre superar sin dificultad a la segunda mejor defensa del campeonato.