Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Scottish Premiership.
La temporada pasada, Hibernian estuvo cerca de entrar en el top 6, pero actualmente se encuentra en el fondo de la tabla, solo por encima de Hearts, que ha caído aún más. Por otro lado, Dundee United acaba de ascender a la Premiership y cualquier lugar que no sea el último ya es positivo; ocupar el quinto puesto actual es realmente notable.
Hibernian
Después de tres derrotas consecutivas, Hibernian ha logrado dos empates en los últimos siete días: 1:1 contra Hearts y 0:0 ante Ross County. ¿Se podría considerar esto como una superación de la crisis? No del todo. Contra Heart of Midlothian, Hibernian generó oportunidades de gol equivalentes a 1.95 xG, pero encajó el empate en el minuto 86, y contra Ross County, sus 12 disparos (de los cuales 2 fueron al arco) solo alcanzaron un xG de 0.50. Al mando de David Gray, Hibernian ha conseguido solo una victoria, dos empates y dos derrotas en casa, lo cual dificulta sus posibilidades de obtener una victoria.
Dundee United
Esta temporada, están mostrando un excelente rendimiento como visitantes. Solo han sufrido una derrota en su reciente visita a Aberdeen (0:1), un equipo que actualmente no es inferior al Celtic. En los otros cuatro partidos fuera de casa, el Dundee United ha sumado dos victorias y dos empates. Solo contra Kilmarnock recibieron más de un gol, en un empate 3:3, donde lograron igualar el marcador en el minuto 99 tras ir perdiendo 1:3.
Hibernian — Dundee United Pronóstico
Además de la buena forma actual de Dundee United, cabe destacar que no han perdido contra Hibernian en sus últimos cinco enfrentamientos. En sus visitas a Edimburgo, los partidos terminaron en empate (1:1, 2:2). En esta ocasión, es probable que el resultado sea un empate o una victoria para los visitantes. Para una apuesta de doble oportunidad, la cuota es muy favorable. Subestimar a los visitantes sería un error.