Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
Monza sigue atravesando un complicado inicio de temporada (0 victorias en 7 partidos) y ahora deberá enfrentarse a un sólido Verona como visitante. Las casas de apuestas no se atreven a darle a los locales el estatus de favoritos claros, ya que el equipo tiene varias bajas importantes, mientras que el equipo visitante, aunque es un claro desfavorecido, tiene la capacidad de cerrarse bien en su área.
Verona
En su último encuentro antes del parón internacional, Verona se impuso a Venezia (2:1) gracias a un autogol de su rival en los minutos finales. De los 20 disparos que realizaron contra el último equipo de la Serie A, solo tres fueron a puerta. Para esta jornada, Dawidowicz y Suslov vuelven tras cumplir sanción, mientras que Alidou, Cruz, Harroui y Serdar siguen lesionados, jugadores que habrían aportado más profundidad al equipo
Monza
En las siete jornadas disputadas, Monza solo ha superado la línea de más de 2.5 goles en dos ocasiones (un récord compartido con Empoli). Para este encuentro, Monza llega con el peor xG de la liga (3.56, con solo cinco goles marcados). Sus partidos contra Napoli (0:2) y Roma (1:1) demostraron que los jugadores de Nesta son capaces de frenar a los equipos favoritos con un planteamiento defensivo. El técnico volverá a apostar por este enfoque defensivo para evitar una posible destitución.
Verona — Monza Pronóstico
Desde que Monza ascendió a la Serie A, solo uno de sus cuatro encuentros contra el Verona ha superado la línea de más de 2.5 goles. En el estadio Marcantonio Bentegodi, ambos equipos protagonizarán un partido cerrado, esperando aprovechar los errores del rival. En este contexto, la apuesta lógica es por menos de 2.5 goles.