Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Conference League.
Uno de los enfrentamientos más débiles en la próxima jornada de la Conference League promete poco espectáculo en el terreno de juego. Los escoceses todavía tienen opciones de clasificar a los playoffs, por lo que harán todo lo posible para vencer al colista del torneo y asegurarse los tres puntos.
Hearts
Tras sus victorias iniciales contra Dinamo Minsk (2:1) y Omonia (2:0), Hearts ha encadenado tres derrotas consecutivas en las que no logró marcar un solo gol. En cinco jornadas de la Conference League, los escoceses solo han anotado cuatro goles, lo que los coloca como la peor ofensiva entre los 25 mejores equipos, junto a Mladá Boleslav y Borac. Su ataque también ha sido inefectivo en la competición doméstica: el fin de semana, perdieron ante Kilmarnock (0:1), que jugó en inferioridad numérica desde el minuto seis.
Petrocub Hincesti
Desde que terminó su temporada local hace un mes, Petrocub ha disputado dos partidos discretos en la Conference League. Un empate contra Basaksehir (1:1) y una derrota ajustada ante Real Betis (0:1) mostraron que el ex campeón moldavo puede defenderse eficazmente con un bloque bajo. Contra los sevillanos, Petrocub permitió solo 1.12 xGA y cuatro disparos a puerta. El equipo de Martin se centrará nuevamente en la defensa, como lo demuestra su escaso registro de dos goles en toda la competición europea, el peor de la Conference League.
Hearts vs Petrocub Hincesti Pronóstico
El factor local debería ayudar a Hearts a superar a Petrocub, pero es poco probable que el equipo de Critchley consiga más de uno o dos goles. La apuesta por un partido con pocos goles parece la más atractiva.