Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Nations League.
Viaje peligroso para Turquía, el mal comienzo en la ronda de la Nations League podría apagar definitivamente los sueños de promoción para el equipo de Gunes, especialmente si no gana en Rusia esta noche.
Sin goles anotados en los dos partidos anteriores, ahora hay que cambiar de marcha y el excelente empate contra Alemania por 3-3 permitió al técnico experimentar algo nuevo en el proceso de renovación del equipo. Todavía queda mucho por hacer, pero lo importante para Turquía será evitar el cuarto puesto. Se necesitan puntos, pero conseguirlos en Rusia será muy complicado, porque el equipo de Cherchesov difícilmente se equivoca en los partidos oficiales. La victoria de Suecia en amistoso no puede tranquilizar a los turcos, Rusia marca con gran facilidad y esperamos en el partido de esta noche más de un gol.
También en Grecia hay necesidad de renovación, la selección griega está lejos de los niveles de las últimas dos décadas pero ha empezado bien en un grupo bastante asequible. Moldavia no debería causar grandes problemas al equipo de Van’t Schip, a pesar de que el problema de los goles marcados es una gran limitación para el crecimiento del equipo. Esperando encontrar un punto de referencia importante en el ataque, Grecia está buscando de todos modos algún resultado importante y esperamos que pueda continuar incluso contra una Moldavia que vuelve de la derrota por 6-0 en Italia.
Apuesta combinada
Fútbol. Nations League. Grecia – Moldavia: Grecia gana y se anotan más de 2,5 goles (cuota 2.35)
Fútbol. Nations League. Rusia – Turquía: se anotan más de 1.5 goles (cuota 1.45)