Pronóstico de Gatsby para el partido de NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, donde nos recomienda una apuesta al mercado de rebotes de Tristan Thompson
Tristan Thompson, el pívot de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 6.6 rebotes por partido a lo largo de esta temporada, sin embargo ha sido una temporada bastante irregular de este jugador y ese promedio no hace justicia a la realidad actual del jugador.
La temporada de Tristan Thompson empezó bastante mal ya que tras 8 partidos a un nivel más o menos aceptable se lesionó y a partir de ahí empezaron sus problemas que se trasladaron desde el plano físico a también en la rotación, cuando consiguió volver no lo hizo en el mejor momento para Cleveland y cuando parece que el equipo se recuperó tras los traspasos que hicieron antes del trade deadline volvió a caer lesionado hacía el final de temporada cosa que le hizo volver a perder el ritmo y su puesto en el quinteto.
La situación en Playoffs ha ido de menos a más, en la serie ante Indiana no tuvo presencia alguna y de hecho en varios partidos ni tan solo jugó, ante Toronto si que apareció aunque sus minutos fueron bastante reducidos y finalmente ante Boston ha jugado un papel un tanto más protagonista, aunque la baja de Love ha ayudado sin duda a ello en los últimos partidos.
Ahora ante los Warriors y con la presencia de Love en el aire creo que puede ser un jugador que tenga cierto peso, de hecho en las Finales ante los Warriors de hace 2 años y en las de hace 3 años tuvo un papel fundamental en la rotación y llegó a ser un hombre importante (de ahí ganó su renovación) en el título de los Cavaliers.
Es por ello que creo que hoy podemos ver un rol aumentado de Tristan Thompson, y aunque por desgracia los antecedentes de esta Regular Season no son determinantes, solo hay dos partidos y en uno justo volvía de lesión por lo que acabó con 11 minutos de juego y 6 rebotes y en el otro llegó hasta los 14 minutos de juego con 8 rebotes, por lo que a pesar de los pocos minutos cuando estuvo en pista dominó el rebote y creo que en este aspecto es donde más dominador se muestra y donde más confío en él, por lo que espero que hoy juegue más minutos que esos 14 y sea capaz de superar la línea de 8.5 rebotes.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.