Jorge nos recomienda un pronóstico para La Liga
Para ganar la apuesta es necesario una victoria del Levante. En caso de empate la apuesta es medio ganada. Si gana Girona, apuesta perdida.
El partido es crucial para ambos conjuntos. La derrota condena casi al Girona (incluso matemáticamente si ganase el Valladolid) y si lo hace el Levante, dependiendo de resultados, podría llegar a la última jornada sin estar salvado. Partido traumático para una de las dos aficiones. El empate vale al Levante, que si el Villarreal suma dos puntos, se salva matemáticamente. Al igual que la victoria.
El Girona es uno de los peores locales de la categoría y solo sus buenos números fuera de casa le hacen llegar con vida a este tramo final. Nadie pensaba a mitad de temporada el Girona estaría en esta situación y tal vez tampoco del Levante.
Stuani entre algodones. Llegará al partido con un día o ninguno de entrenamiento, si es que llega. Problema muscular. Si no llega, la apuesta aumenta de valor pueps el Levante tiene un problema en el balón parado que acenturía si jugase Stuani.
A nviel de juego, diria que todo está igualado. Incluso por sensacionesn de los últimos partidos el Levante podría estar un pestaño por encima y de ahí el valor en la doble oportunidad, ya que en el futbol las sensaciones en estas últimas jornadas pesan en la mente de los jugadores.
Como curiosidad Montilivi es un campo que no se le ha dado mal al Levante. Partido igualado y traumático. Y en esa igualad se puede rascar con si hay empate.