Pronóstico de Borja Pardo para el partido entre Girona y Eibar de La Liga, donde los locales apuran sus opciones de Europa y los visitantes se juegan el orgullo.
El cuadro gerundense tiene que apurar sus opciones para entrar en Europa League. Si quiere seguir vivo en la lucha debe ganar inexorablemente al Eibar en un partido que a buen seguro no resultará fácil para los pupilos de Machín.
Los catalanes contarán con el apoyo de una hinchada entregada que quiere ver al Girona en Europa el año que viene. El Eibar parece una víctima propicia pues no tiene mucho en juego a nivel clasificatorio.
El sueño está difícil, pero pese a saber que hay que sumar los nueve puntos que restan, Machín reconoció en rueda de prensa que “no pienso en el 9 de 9, es mejor hablar de 3 de 3, por eso solo pienso en ganar el partido de mañana”.
El Girona debuta este año en la máxima categoría del fútbol español, y está rozando el entrar en Europa. El sueño pasa por ganar al equipo armero. La cuota es buena, muy buena.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.