Borja Pardo nos recomienda un pronóstico para el igualado partido que enfrenta a Girona y Alavés en Liga
En la jornada 19 que pone punto final a la primera vuelta de la Liga, el Deportivo Alavés visita este sábado al Girona en Montilivi con el objetivo de continuar con su sueño y conservar su cuarto puesto en la clasificación a costa del equipo catalán.
La semana ha estado marcada por el traspaso de Ibai Gómez al Athletic Club, que deja mermado al equipo albiazul. El técnico, Abelardo Fernández, se verá obligado a cambiar a sus hombres de banda, pues además de la marcha de Ibai Gómez, Jony Rodríguez sufre una lesión de tobillo en la pierna derecha que le mantendrá apartado unas semanas.
Por su parte, los discípulos de Eusebio Sacristán recibirán al Alavés con la intención de brindarle una victoria a su afición que les serviría para mantenerse cerca de las posiciones de Europa Liga y para cerrar la primera vuelta del campeonato con 26 puntos, los mismos que consiguió el equipo en las primeras 19 jornadas de la temporada pasada, con Pablo Machín en el banquillo.
Los locales suman cuatro partidos sin conocer la victoria. Eso unido a las bajas visitantes hacen pensar en que el empate es más que factible.