Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
En uno de los grupos más intrigantes de la fase de grupos de la Nations League, comienza un tramo decisivo. Antes del enfrentamiento directo, la selección de Georgia aventaja a Ucrania por dos puntos, ambas tienen la oportunidad de liderar la tabla, aunque una derrota podría incluso llevarlas al descenso a la Liga C.
Georgia
Tras dos victorias brillantes en septiembre, Georgia sufrió un bajón ofensivo en octubre. Frente a Ucrania y Albania (ambos partidos terminaron 0:1), el equipo de Willy Sagnol se vio obligado a tomar la iniciativa, ya que sus rivales cedieron el control y anularon sus contragolpes. Durante esos 180 minutos, los georgianos generaron un xG de 2.01 y realizaron solo 7 tiros a puerta, sin crear oportunidades realmente peligrosas. Aun así, es poco probable que Georgia cambie su esquema de tres defensores (3-5-2).
Ucrania
El fracaso en la fase de grupos de la Euro 2024 obligó a la selección ucraniana a ser más cautelosa en su propio campo. El núcleo creativo con Sudakov, Shaparenko y Mudryk sigue siendo imprescindible en el once inicial, aunque su desempeño en la generación de juego ha sido irregular. En los dos partidos de octubre, el equipo de Rebrov jugó bajo el total de 2.5 goles, contra República Checa (1:1) lograron contener al rival, pero en ataque apenas lograron tres tiros a puerta.
Georgia — Ucrania Pronóstico
Un mes después de su primer enfrentamiento, ni Georgia ni Ucrania querrán arriesgar en este partido de vuelta. Recomendamos apostar por un total de goles bajo, ya que ambos equipos generarán pocas ocasiones y no superarán los dos goles en total.