Antxon nos recomienda un pronóstico sobre el ganador de esta edición de la Champions League
Vamos con una apuesta a largo plazo, pero muy apetecible. En este caso voy a lanzarme a la piscina y voy a decantarme por el vencedor de la Champions League, cuya final se disputará el próximo sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Hay cuatro grandes favoritos, que además, no se enfrentan entre sí en los cuartos de final. Son el Liverpool, el Manchester City, la Juventus y el Barcelona. Todos ellos tienen a los mejores entrenadores del mundo, por lo que no es fácil decantarse por uno, ya que a ello hemos de sumarle la gran calidad de las plantillas.
Pero en un contexto tan igualado, la diferencia la marcan los grandes futbolistas, especialmente los que bailan con el gol. Y en eso el Barça tiene a un gran nueve como Suárez y al mejor jugador del planeta con gran diferencia. Si Messi está entonado el conjunto catalán tiene mucha ventaja. Además, Valverde ha rotado mucho a todos sus pesos pesados y llegan al tramo decisivo de la temporada más frescos que el año pasado, cuando acusaron el cansancio.
Por todo ello, me decanto por el Barcelona como el próximo vencedor de la máxima competición continental.