Borja Pardo nos recomienda un pronóstico para el campeón del Mundial de Rusia de 2018. Confía en una victoria de la Selección Española a una cuota más que interesante
En 2008 Luis Aragonés y unos ‘locos bajitos’ cambiaron el rumbo de la historia para abrir un ciclo de éxitos que se quebró en Brasil.
Iker Casillas, Carles Puyol, Xavi, David Villa y Fernando Torres ya no están, cierto, pero Iniesta resiste, De Gea es una garantía, Ramos y Piqué mandan, Busquets organiza, Isco y Silva brillan y Asensio asoma. No es poca cosa.
Julen Lopetegui llega a Rusia con la obligación de recuperar el juego y los resultados. Piezas y argumentos tiene para ello, pero un Mundial es un campo de minas y una pisada mal dada te envía para casa.
Son muchos a los que el corazón les pedirá apostar a España en este Mundial, pero lo cierto es que la inercia, el juego y las individualidades de España bien aconsejan contemplar la conquista de un segundo Mundial como algo más que una opción.
Aprovechamos la SuperKuota de Kirolbet que nos paga a cuota 15.0 la victoria de España. Puedes participar en la promoción a través de este enlace