Juan nos recomienda un pronóstico para el campeonato de Alemania.
Alemania sigue irrumpiendo como uno de los países emergentes en cuanto a dardos se refiere. Cada vez, albergando más torneos y produciendo más jugadores. En esta ocasión, Gabriel Clemens llega en un mal momento tras caer con estrépito la pasada semana en Leicester en el World Gran Prix ante Peter Wright.
Sin embargo, el gigante alemán siempre se crece al jugar en casa y se presenta como el gran favorito ante el joven Danny Jansen y su particular peinado. El talento del holandés es indudable pero, a priori, tiene las de perder ante el anfitrión. Ambos buscan su plaza del sábado para medirse a los más grandes.
—————————————————-
El gran año de Chris Dobey sigue adelante. Tras una impresionante victoria ante Van Gerwen en el World Gran Prix, el de Newcastle-upon-Tyne llega con la confianza por las nubes a Alemania. Además, venció a Van Den Bergh en primera ronda y cayó por muy poco ante Cullen en los cuartos de final. Está siendo el año de su consagración como jugador de dardos y quiere volver a rendir en uno de los grandes del calendario tras hacerse con el Másters y haber hecho un decente papel en la Premier League.
Enfrente, Lee Evans. Ganador de dos torneos a lo largo de su carrera pero sin un gran nombre al que agarrarse. Llega su gran oportunidad para dar la campanada pudiendo vencer a uno de los jugadores de más proyección del circuito. El formato del torneo con la carrera a seis juegos, abre la puerta a las sorpresas.
Apuesta combinada
Dardos. Campeonato de Alemania. Gabriel Clemens — Danny Jansen: ganan Gabriel Clemens (cuota 1.22)
Dardos. Campeonato de Alemania. Chris Dobey — Lee Evans: ganan Chris Dobey (cuota 1.20)