Esteban Gómez ve al Manchester City como favorito para llevarse los tres puntos de este partido
Este Manchester United está imparable. Desde la llegada de Solskjær al banquillo el cambio de dinámica, de actitud y, sobre todo, de resultados han aupado a los de Old Trafford a una trayectoria brillante en la que no conocen la derrota desde el pasado 16 de diciembre, en el gran clásico inglés contra el Liverpool. 9 victorias en 10 partidos, y el encuentro restante se tradujo en empate. Es decir, 10 partidos consecutivos sin perder con un bagaje goleador muy favorable que, evidentemente, les ha aupado en la tabla clasificatoria para pasar de estar en una séptima-octava plaza casi olvidadiza a una quinta posición que le permite pelear de forma directa con el Chelsea por la cuarta plaza, que le daría oportunidad de estar presente en la próxima edición de la Champions League.
Además, fin de semana clave, ya que el domingo Manchester City y Chelsea se enfrentarán en el Etihad Stadium en un partido del que estarán atentos Liverpool y Manchester United. Los Reds Devils, por la parte que les toca, deberán ganar a un preocupante Fulham a domicilio para pasar temporalmente al Chelsea en la clasificación y cumplir un doble objetivo: presionar al Chelsea para su visita a Manchester y ver, por otro lado, visualmente un paso importante adelante. Ganar en Londres y verse en cuarta posición, aunque sea temporalmente, es un factor psicológico que confirmaría el extraordinario momento de forma que vive el equipo.
Deportivamente, son favoritos. Este Fulham está convirtiéndose en una de las más importantes decepciones del campeonato por la enorme inversión veraniega (superaron los 100 millones de euros) y no acaban de salir del descenso. Es por ello que el contexto y escenario parece claro. Un equipo en problemas frente a otro que llega a velocidad de crucero y que aspira a consolidar su objetivo deportivo.
El Manchester United a priori es favorito a la victoria en Craven Cottage y en principio la lógica llama a su victoria frente al Fulham.
Mucha suerte.