Mario nos recomienda una apuesta combinada de tres pronósticos para la jornada de fúbol del Domingo en Europa
Combinada triple para el domingo con valor. En primer lugar, el Napoli visita la casa del Frosinone, penúltimo clasificado que está a 10 puntos de la salvación y tienen la moral bastante minada. Los de Ancelotti están acabando la temporada con un clima bastante extraño, sobre todo centrado en la posible marcha de Insigne. Tras caer eliminados de Europa League por parte del Arsenal, cayeron contra Atalanta el lunes y anteriormente empataron en casa contra el Genoa y perdieron en casa del Empoli. Para acabar la temporada sin ningún sobresalto más y evitar que el Inter se acerque, tendrán que espabilar y competir este fin de semana. La superioridad técnica de los visitantes debería mostrarse en el campo y esta vez no tendría que haber sorpresas.
En España, el Valencia tiene una gran oportunidad para luchar por el cuarto puesto que da acceso a Champions League. El equipo de Marcelino ha llegado en buena forma a la última parte de la temporada y, aunque tendrá que pensar en el partido contra el Arsenal del próximo jueves, recibe a un Eibar que se ha relajado quizá demasiado en las últimas jornadas: 3 derrotas y 1 empate. Con el Sevilla y el Getafe a tiro de piedra, el conjunto 'che' apretará y exprimirá su superioridad física para intentar llevarse la victoria ante los de Mendilibar. Los vascos fuera de casa solo han ganado una vez fuera de su feudo y en su última salida perdieron contra el Huesca 2-0. Sus 40 puntos todavía no le aseguran la salvación pero su bajón físico hace difícil pensar que pueden sacar algo de Mestalla.
Para cerrar, vamos con el partidazo de Premier League del fin de semana. En Old Trafford se enfrentan dos equipos que luchan por una plaza de Champions League separados por tan solo 3 puntos. En el Manchester United están sumidos en una crisis de resultados tras caer eliminados contra el Barcelona y se espera una reacción antes que sea demasiado tarde, esto hace pensar que irán al ataque. Por su parte el Chelsea de Sarri no está dando certezas defensivas últimamente (recibieron 2 goles del Burnley) mientras que en ataque deberían mantener su nivel alto ante unos 'red devils' que atrás tampoco está dando garantías. Se espera un choque 'al ataque' de dos conjuntos que no pueden permitirse quedarse fuera de la máxima competición continental la próxima temporada.
Pronósticos: Napoli (1.33) + Valencia (1.44) + Más de 1,5 goles (1.28)