Jorge nos recomienda un pronóstico para la Fórmula uno.
Hamilton tras sanción saldrá décimo. La carrera es muy favorable a Mercedes. Lo vimos ayer. Tienen una gran velocidad punta lo cual dificulta mucho que los rivales les adelante y beneficia mucho que ellos adelanten a los demás.
Los Redbull son muy rápidos en curvas y sin coches delante compensan lo que pierden en rectas. Tienen dificultades para adelantar pero con boxes de por medio el under o over car no es descartable.
Bottas, salvo que la lie en la salida no tendría que tener problemas para quedar en podium aunque le adelantase Verstappen (que está por ver porque ayer en pista con mejor goma en los minutos finales no pudo o no quiso arriesgar). También vimos la torpeza de Pérez. Lo de Ferrari de Carlos no fue normal y en carrera, con la parada de boxes, se lo comerán seguramente. Ya lo ha dicho Carlos, tienen q pinchar para acabar en podium.
Hamilton llegará como llegó ayer. Y seguramente esté en el podium. El gran riesgo de la apuesta es que Pérez se coma a Bottas (pero Pérez es 4º y Bottas 1º de salida). Solo accidentes, roturas, sanciones alterarían la previsión.