Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Florida Panthers lidera tanto la División Atlántica como toda la Conferencia Este, mientras que New Jersey Devils, justo anoche, perdió el primer puesto en la División Metropolitana al ceder ante Carolina Hurricanes. Nos espera una gran batalla que nos revelará si New Jersey Devils realmente puede aspirar a competir por la Stanley Cup.
Florida Panthers
Al vigente campeón de la Stanley Cup no le afectan ni los partidos como visitante, ni las giras europeas, ni los largos descansos posteriores. Y cuando juegan en casa, disfrutan aún más: Florida Panthers ha ganado ya siete partidos consecutivos, sin importar las circunstancias. La última vez que el equipo de Paul Maurice fue derrotado fue el 23 de octubre, ante Minnesota Wild (1:5) en su propio feudo en Sunrise.
New Jersey Devils
Sin embargo, para frenar a los Devils, no se necesita mucho. Basta con tener un equipo joven con talento, algunos jugadores experimentados y un portero en racha que quizá tenga una cuenta pendiente. Así fue como San Jose Sharks venció 1:0 en Newark. Un impresionante 'shutout' con 44 paradas de Mackenzie Blackwood, quien comenzó su carrera en New Jersey y jugó allí durante cinco temporadas.
Florida Panthers — New Jersey Devils Pronóstico
El equipo dirigido por Sheldon Keefe gana como visitante incluso más que en casa (6-4), pero Florida Panthers está en un nivel superior en este momento. Desde el inicio de la temporada, salvo el partido contra Minnesota Wild, Florida Panthers no ha perdido en casa en tiempo reglamentario: ha ganado cinco encuentros y solo ha cedido una vez en la prórroga. Hoy, esperamos que continúen en esa racha.