Barcelona y Sevilla protagonizan el partidazo de la jornada en La Liga
Un auténtico partidazo. Al irregular y dubitativo inicio de temporada del Barcelona se le suma un Sevilla que, además, ha dejado buenos ratos de fútbol. Y uno de los puntos negativos más destacados del conjunto azulgrana a tener en cuenta de cara al partido: encajan goles. Una situación normal, o rutinaria, en muchos equipos, pero cuando se trata de un equipo como el dirigido por Ernesto Valverde entonces adquiere otro contexto.
No es habitual que un equipo considerado potente, poderoso, encaje en casi todos sus partidos. Es por ello que se abre una vía interesante a la hora de pronosticar la visita del Sevilla al siempre imponente Camp Nou. Podría ser una opción viable pensar en goles de ambos. Más allá de si ganan locales o visitantes, quizás debamos tener en cuenta que el Sevilla puede tener valor marcando domicilio viendo cómo los barcelonistas están lejos de su mejor versión.
Si sumamos la casi segura consecución goleadora del Barcelona y la amenaza deportiva que supone la visita del Sevilla a la ciudad condal quizás sea interesante pensar en un partido con goles de los dos equipos.