El Exeter está en la pelea por el ascenso directo a la League One inglesa, y no se puede permitir más fallos. Sólo le vale la victoria en su estadio frente al Crawley Town
Sólo faltan tres jornadas para que termine la competición en la League Two y ya no se puede fallar en ningún partido. Un traspiés podría dar al traste con el trabajo de toda la temporada.
El Exeter está metido en plena lucha por el ascenso directo, a dos puntos de la tercera plaza que ahora ocupa el Wycombe. No puede fallar en este partido, no les vale otro resultado que no sea una victoria y más teniendo en cuenta que el Wycombe juega esta jornada contra el Accrington, líder de la tabla aunque ya ascendido.
El Crawley Town no tiene nada en juego ya, situado en mitad de la tabla sin ninguna opción de llegar a los puestos de play-off. Los locales deben conseguir la victoria en este partido con todo lo que tienen en juego contra un equipo que no se juega nada y más teniendo en cuenta el factor campo a su favor. Confío en la victoria local.
¿Ya has votado este pronóstico? Si no es así, hazlo y podrás participar gratis en nuestro concurso mensual con 200€ de premio. Más info aquí.