Andrés Rayo nos recomienda un pronóstico para la Eurocopa.
Apostamos por el pichichi para Romelu Lukaku. Contamos con la ventaja de que el belga ya ha anotado dos goles y ha tomado una buena renta. De las selecciones favoritas, Bélgica cuenta con uno de los grupos más asequibles. Eso supone que Romelu tendrá opciones de llevarse varios goles anotados a las eliminatorias.
Analizando sus posibles rivales para el pichichi, Mbappe y Benzema, así como Cristiano Ronaldo, comparten un grupo de la muerte en el que también está Alemania. Eso supone que habrá mejores defensas, partidos más cerrados y, por ende, más dificultades para que las estrellas vean portería.
Lewandowski tendrá a España como rival y el jugador del Bayern tendrá que comandar a su selección. Sin embargo, Polonia no es favorita para pasar de octavos de final, a diferencia de Bélgica, y ello le puede restar opciones al ariete polaco.
Otros nombres como Harry Kane vienen de hacer un discreto Partido inaugural y el inglés parece que va a tener problemas para ver puerta. Veremos si otros nombres como Inmobile lo compiten, pero de momento Lukaku parte con ventaja.