Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El dominio de Estrella Roja en su liga local no ha sido suficiente para que los serbios sumen sus primeros puntos en esta Champions League. Contra una Barcelona en excelente forma, los rojiblancos difícilmente podrán ofrecer resistencia, especialmente porque los catalanes también necesitan la victoria.
Estrella Roja
En los primeros partidos de la fase de grupos, Estrella Roja ha encajado 11 goles, una cifra que solo supera Dinamo Zagreb y Slovan Bratislava. En su última visita ante Mónaco (1:5), los serbios permitieron 3.33 xGA y la diferencia de tiros (5-27) mostró el completo dominio del equipo monegasco. Es probable que en Belgrado jueguen nuevamente con un esquema 4-2-3-1, aunque las ausencias de Radonjic, Olayinka e Ivanić por lesión limitan aún más el potencial del equipo.
Barcelona
Barcelona, impulsada por su racha de victorias, parece haber dejado de lado las preocupaciones por las bajas por lesión. Bajo la dirección de Flick, cualquier jugador que entra en el once está rindiendo al máximo: desde inicios de octubre, los catalanes han logrado seis victorias consecutivas con un marcador acumulado de 24:3. En el último partido ante Bayern Múnich (4:1), Raphinha fue clave con un hat-trick, colocándose segundo en la tabla de goleadores de la Champions (4+1).
Estrella Roja — Barcelona Pronóstico
En Belgrado, Barcelona tendrá suficientes oportunidades en ataque para conseguir su séptima victoria consecutiva. Estrella Roja no podrá competir con un equipo catalán en gran forma.